miércoles, 26 de mayo de 2010

Te amo así porque creo en tu palabra porque yo siento que te necesito porque me alteras las ganas
Te amo así porque me gusta tenerte vida mía y no quiero que te vayas porque el amor cuando es verdad sale del alma nos aturde los sentidos y de pronto descubrimos que la piel se enciende en llamas.
Bien, tu amor me hace bien, tu amor me desarma.Aii, tu amor me controla me endulza, me encanta.
Te amo así tan preciso con tus detalles que matan porque tenerte a mi lado me hace fuerte,sos mi priinciipe.
Te amo así cuando ríes cuando callas porque al caer me levantas porque mi voz y mi espíritu se agitan cuando dices que me amas porque tu amor como es verdad me vuelve el alma me despierta los sentidos y de pronto descubrí que aquí en mi piel se encienden llamas.Tu amor me controla me vence, me amarra.

Aquí me ven logrando dejar atrás las malas cosas del pasado,limpiándome toda la piel de lo que un día me hizo daño;para sanar mis heridas.

Aquí me ven ,es hora de recuperar lo que dejé por olvidado,las ganas de volver a amar y de vencer el calendario.Para encontrar mi salida

Aquí me ven logrando limpiar los restos qe qedaron del fracaso creyendo que tal vez podré recoger todos mis pedazos y recuperar mi vida

Aquí estaré y como una mujer asumiré qe voy a retomar mis pasos qe lo que nunca pudo ser es cosa del pasado y quiero amar sin mentiras vivir sin mentiras

Conoces desde lejos cada pensamiento y ya sabes lo que siento sin tenerte que hablar ni una palabra, conoces mi tristeza y mi alegria , eso me alegra la vida !
Conoces desde lejos cada pensamiento y ya sabes lo que siento sin tenerte que hablar ni una palabra, conoces mi tristeza y mi alegria , eso me alegra la vida !
El sabr que estas con migo me hace saber que la vida junto a vos no temrina..
Decir qe t amo hasta la luna eso no bastara a menos qe haya otra luna en la eternidad

El poder de tu amor que me eleva a lo profundo como un globo hasta el cielo..

El poder de tu amor me sumerge a las alturas y me corta la respiración

Yo te juro, no miento que tu amor tiene ese poder

Tengo que reconocer que me sorprendió el amor me enamoré de sed y tu eres el agua ! (L)
Sabiendo ser feliz,déjalo ser feliz...No habría tristeza ni pesimismo, podría sonreir.Baila en la calle, di cosas bellas.Grítale al mundo
¡ Yo soy feliz !
Deja la queja ya ,la vida es corta con alegría asume el reto que más te importa.

domingo, 23 de mayo de 2010

Mi vida junto a vos me dice que no hay nadie más!

sábado, 22 de mayo de 2010

El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
A veces, el silencio es la peor mentira.Pero aveses , es mejor quedarse callada ,el peor de los silencios puede ser la mejor cura.
Me enamore de tu sonrisa y tu forma de mirar.Algo no deja de crecer en mi corazón,es que asi es el amor..Somos el uno para el otro !sii vos no estas yo ya no puedo respirar ,vos sos para mi y yo para vos , esta escriito asi en mi coraazon.

Ya nadie se promete amar hasta el final , en lo nuestro esa promesa no va a faltar.Esto es algo eteerno!!!

Amar es algo hermoso , solo es cuestion de sentiirlo.
Amores como el nuestro quedan ya muy pocos , no hay que desperdiciarlo..

Un amor como el nuestro no debe morir JAMAS!

Todo es distinto cuando te estoii mirando ! Sera porque te amo...

sábado, 15 de mayo de 2010
















Mi amor, mi vida te entregue en cada momento que pase con vos ,soñé vivir, ser feliz a tu lado y ahora entiendo que el mas dulce de mis deseos se cumplió!Feliices 11 meses miamor . sos MI VIDA!!! te amo ♥

lunes, 10 de mayo de 2010

Amo poder hablarte y decirte que te amo.
Amo sentirte y escuchar tu risa.
Amo tocar tus mano y sentirme feliz , en las nuves.
Amo que me ames.
Amo sentirte con migo cada dia.
Amo abrazarte fuerte y no soltarte.
Amo darte besos.
Amo estar con vos.
Amo sentirme en un mundo de fantisias.
Te amo a vos..
Nada se compara a ti desde que te conocí te amo a morir no hay excusas para mí yo ya no puedo mentir todo me gusto de ti por tu risa y tu belleza siento una adicción tu mirada sin me traspasa me atraviesa y desordena mi cabeza.Nada se compara a ti desde el día que te vi no hay segundos en los que no piense en ti desde que te conocí no puedo vivir sin ti en el mundo nada se compara con vos.Estas hecho para mí como te puedo decir te deseo a morir sos todo y mucho mas de lo que siempre soñé perfecto para mí,tu boca por tus besos siento una adicción .En el mundo nada se compara a ti.Ni el más dulce de los besos ni el mas bello sueño.
Sos lo que mas amo en este mundo, mi pensamiento mas profundo,tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes. Sos cuando despierto lo primero en lo que pienso,lo que a mi vida le hace falta si no vienes, lo único, precioso, que mi mente habita hoy.Qué mas puedo decirte, lo que hoy siento es que sin ti estoy muerta.Sos el tiempo que comparto,lo que la gente promete cuando se quiere.Soy la que quiere amarte como nadie, soy,la que te hara feliz día a día, la que por ti daría la vida, esa soy. Aca estoy a tu lado y espero aquí a tu lado hasta el final. No te has imaginado lo que por ti he esperado, sos en lo que cada minuto pienso, lo que más cuido en este mundo.
El es mas que un sueño .. es una HERMOSA REALIDAD , que me enseña cosas dia a dia , te amo con todo mi corazom (:

domingo, 9 de mayo de 2010

Por esas cosas de la viida..

El pasado dejalo donde esta,siempre contiinua.Esperando los miiesterios q la vida depara,este es un juego de iluciones,emociiones las cuales hay q disfrutarlas plenamente , de a poco..probando el sabor de cada una de ellas sin apresurarse,para no tropezar .Conociendo,aprendiendo todos los dias algo nuevo ayudando a quienes amamos y perdonando hasta al más odiado,el tambiien nos enseña,aunq no lo parezca,las personas somos espejos,reflejamos nuestras virtudes y defectos , aveses miramos al otro y vemos reflejados sentimientos y pensamientos parecidos,nos unimos a este y llega a ser esa personaque nos apoya y consuela en las peores situciones , un AMIGO , tal vez nos atrae y nos despierta admiracion aprendemos de el , es uno de los grandes maestros de la vida . Pero tambien aquellos , que lo unico que hacen es hacernos pasar disgustos , nos hacen llorar i sufrir , si la bronca es muy grande llegan a ser enemigos . Todos estos nos acompañan por el sendero de la vida, logra algo muy importante , nos ayudan a formar como personas i todo lo vivido con ellos , templa nuestro espiritu...
A pesar de todo de tanto y de nada andas por mis sueños cada madrugada a pesar de todo sigues dibujado sobre cada luna y sobre mi almohada a pesar de todo te seguire amando porque no hay barreras para lo que siento.
Quiero que sepas cuánto me haces bien, te amo de mil modos, te amo sobre todo me haces bien basta ver el reflejo de tus ojos en los míos como se lleva el frío para entender que el corazón no miente que afortunadamente me haces bien !

Ven Y Criticame

Yo soy asi
Quiero regalarte mi mejor sonrisa
Por si un día lloras, tienes mi alegría
Y te sientas siempre protegido, miamor..

Lo lindo de la noche y las estrellas , es qe tu rostro habita en todas ellas.
Si queres saber como me siento cuando no te veo

Imaginate un dia gris..

Y sigo aqui tocando fondo
descubriendo todo lo que nos falto
hechandome la culpa en todo
derritiendo el poco aire que me quedo..
Se que puedo controlar mis sentimientos
pero es imposible callarme lo que siento que me arde aqui muy dentro de tanto que siento..

¿Cómo un recuerdo puede hacerme tan feliz? ¿Cómo puede ser capaz de sacarme esta sonrisa junto a una lágrima que se derrama por mi mejilla?
Mis ojos están tristes,
Tristes al pasar los dias y no verte,
Tristes por desear que todo sea mas facil y que no sea asi,
Tristes por extrañarte cada segundo que pasa.
Mis ojos esconden un secreto,
Que solo quien sabe mirarlos descubriría,
Guardan un sentimiento
Reflejo de su corazón.
Mis ojos se mantienen abiertos
Aunque prefieren no parpadear,
Pues si tú no los haces brillar
Ya no serán los mismos de antes.
Mis ojos te buscan…
Mis ojos no te encuentran.
Mis ojos desesperan,
Ellos no quieren perderte.