viernes, 12 de febrero de 2010

Tan solo soy una niña que quiere crecer,aunque se que no es tan facil la vida yo ya quiero crecer.Todavia no se lo que quiero,no se cuando estoy enamorada,cuando estoy triste,no se nada,solo se que hay alguien hay para mi que aunqe yo no sepa quien es tengo esa sensacion de proteccion.Hay gente que me confunde,me dicen que es lo que esta mal y lo que esta bien pero para mi todo eso no tiene sentido,solamente necesito saber quien es ESA persona que esta pensando en mi,que sigue mis pasos,que me protege,que siempre esta ahi para cuidarme de los peligros de la vida. Se que tan solo tengo 13 años pero no me importa,yo ya quiero crecer,ser mas grande,tener idea sobre todo,saber todo,saber cuando llega esa persona a mi vida,reconocerla y tenerla para siempre ♥
Eso pensaba antes pero ESA persona ya la encontre y se llama alvaro (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario