martes, 3 de noviembre de 2009



Yo no soy tonta se muy bien que ya no me amas
ahora es muy tarde y no te puedo olvidar
Se que es dificil pero ya tienes dueñaaa..
Y
Aunque ganaste por ti no voy a llorar...
Quedate Con Ella Y no me vuelvas a buscar
Se que yo merezco a alguien que me pueda valorar
No soy una mina perfecta pero siempre fui fiel
Y ahora quiero decirte el hombre que tu no eres ....
Quedate Con Ella,
Aunque yo siga sola y te siga amando nadie sabe lo que estoy sufriendo,
lo que estoy pasando y en las noche lloro cuando pienso que te extraño
Aunque se que estas con ella y eso me esta haciendo daño
Yo seré culpable, yo por amarte y tu por traicionarme,
con hombres como tu yo no quisiera darme
Aveces pienso que la vida no tiene sentido, como yo te he amado,
y tan facil que te he perdido
Nouuuu,
Fuistes lo contrario no se por que yo de ti me enamore,
Sabiendo que contigo iba a perder
No te pude ver las espinas y ahora que te conosco bien,
por eso te digo Quedate Con Aquella Mujerrrrr
No pienses que voy a llorar Otro ocupará tu lugar
No pienses que yo voy a rogar, por un amor que es no es verdadero
Yo se que un día Vas a ver lo que hoy acabas de perder
haz un favor mi nene Quedate Con Ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario