sábado, 14 de agosto de 2010

Odio q me duela y no poder olvidar!!
Odio no saber disimular q estoy mal
Odio que todo sea asi
otra vez esas ganas de llorar, otra vez ese vacio y la inseguridad, otra vez dudo de lo que valgo.Se que soy una mala piba, se que hago mal las cosas.Cuando todo esta bien hago las cosas mal.Me apropio de problemas ajenos, que terminan haciendome mal a mi, ya se lo que soy, y lo que hago... Antes me creia incapaz de fallar, ahora se que soy tan basura como todos, que no tengo derecho a jusgar, que yo tambien soy basura. Que tambien SOY UNA MIERDA i son justamente las personas que odio...Como ya dije otra vez dudo de lo que valgo!!! Definitivamente vivo con los ojos vendados, pero ya no puedo culpar a los otros de lo que me pasa,no me usarian si yo no los dejara, si yo supiera decir no, no me lastimarian si yo supiera en quien confiar. Si yo dejara de perdonar tan rapido, si dejara de darle bola a pelotudecees. Lo peor es que se que esto que me hace tantooo mal no es mas que una boludes ''de la edad'' i es asi, de esto se trata creceer... POR ESO SIEMPRE QUISE SER CHIQUITA, antes lo tenia todo... Ahora, con 13 años, sufro.Yo se que esto va a cambiar, tiempo al tiempo, y por mientras, seguir viviendo angustiada, haciendole creer al mundo que estoy bien. Cambiaria muchas de las cosas que hice, pero me dan mas miedo las que voy a hacer,no quiero joder mas, pero lo puedo evitaar?Lo unico que entiendo hoy en dia es que soy una histerica, que yo tambien hice cosas sabiendo que estaban mal... que puedo ser bastante forra, que a la gente le encanta jugar conmigo que si tengo algo de buena q creo lo tiro al vacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario