sábado, 3 de julio de 2010

Estas enojado lose ,como siempre (por mi culpa , lose ),no me importaaa , no te puedo negar q extraño tus besos, mimos, calor, piel, tu mirada antes de tomarme el colectiivo, tu mano acariciandome, mimandome,cuidandome.
No olvido nunca mas aquel momento el primer beso el primer " miamor" o el " te amo", y menos tu voz,
No olvido nunca una mañana fria, muy fria con vos a mi lado mimandome dandome besos , si , a escondidas como siempre peeero , no interesa TE TENGO!.Y cuando aveses me decis “entonces abrazame fuerte, no me sueltess” o “ abrazame fuerte como si fuera la ultima vez”. jajajaajaja. por dios. como te amooo a vos chee!, si a vos te digo ALVARO ROJAS!. jajajaj. y porque me rio, porque realmente estoy contenta. de que?. nose. de ver las cosas lindas. de saber que vos y yo somos todo y la pareja mas hermosa. unicos. el uno para el otro. Yase paresco una loca que hablo con el blog , nunca escribi asi , pero es lindo , como hablar con una persona pero sin que me responda :D
Aquel diia que le conte a mis amigos/as de vos diciendo LO AMO LO AMO , como siempre sufri como una pelotuda al arriesgarme por primera vez encontrandome con alguien que solo conocia por chat todos me decian “vas a sufrir, te va a doler, no lo hagas”.
Aaaai! dios,Nooo, uno no sufre por hacer eso , bueno aveses pero nunca hace mal , sentir a mi lado a la persona que mas amó,no te hace mal sino que genera un nivel de felicidad y de acompañamiento qe hace que todo siga siendo igual va mejooor .
OOjo no piensen que dije bueno voy a verlo y conocerlo nada mas solo por un día NONO (: yo sentia que ese momento se iba a repetir repetir y repetir aunq nunca uno iwal al primero PERO sii asi fuee♥.
Yo simplemente fui a ese lugar tome el colectivo con unos nervioz que JAMAS tube dios me acuerdo temblaba no sabia lo q VOS ibas a pensar de mi, pero fuii poruqe te conocia, hace mucho. porque te amaba hace mucho, porque te admiraba hace mucho,porque te deseaba hace mucho.Bueno " hace mucho digo , no waaaa hace como 5 años que lo conosco sino q qeseyo LO AMABA.
Si, tambien lo amo , tiempo presnete. porque?. porque siemrep lo voy a hacer,porque fue mucho y todabia lo es. yo creo que si amas a alguien, aunque no este, aunque no de signos de vida, aunque te refriege a otro u otra enfrente tuyo, lo que importa es lo q siente uno. en ese momento uno es egoista,pero se hace porque se siente asi. no porque uno diga “soy masoquista… ( se me pego de maca esa palabraxD), haceme cornudo/a que te banco todo”; sino porque simplemente es AMOR.
Algo que pocos entienden, algo que ya casi no existe. ami me toco poder sentir eso y sabes que?.GRACIAS por darme la oportunidad!
Aveces me paso, si lose. perdon , me duele y a vos tambien cuando me porto como una pelotuda y aca estoy porq me bancaste!.
Si me duele duele y dueeeele cuando vos te me enojas o cosas asi pero NOIMPORTA porq asi vamos creciendo y creciendo no de edad OJALA jaja (: sino que el amor va creciendo y eso , bueno no me se explicar xD
Yo sigo para adelante. para dond esta el resto de mi vida.
Si yase, lo empezamos, al principio un cueeeento de hadas ni UNA pelea , los primeros meses , ya despues bueno fueron llegando los problemas las peleas , en algun momento tenian que llegar no siempre es todo color rosa.
Si, parece que estuviera loca porq nunca escribi asi creo que ya lo dije ja. pero son expresiones que necesitaba decir. lo mejor que me pudo haber pasado ahora,es q me digas que jaamas se va a terminar esto.
Dios lindos momentos con vos , INCOMPARABLES diria yo.
GGraciaaas blog ahora me voy con una sonriiisa por poder sacarme todo lo q tenia q decir.
Y gracias a vos MIAMOR! por todo , gracias.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chau (: ahora sigo escirbiendo iwal yy siii , escribir como lo hice recieeeen jajaja.Nose que bicho me pico que escribo asi osea |: pero es lindo qeee se yo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario