sábado, 31 de julio de 2010

Mi AMISTAD sos vos ♥...


Cuando te conocí, comprendí lo que era la amistad. Sos una parte de todas las cosas que hago y siento, y creo que si vos estas a mi lado todo es posible.
Sos la persona que me escucha con el corazón, me frenas cuando mi boca habla de más, me tranquilizas extinguiendo todo de dolor,cuidas de mi como sólo vos saben hacerlo.
Quiero crecer con vos amiiga, y hacer el camino de la vida a tu lado.
Te quiero y sé que sos la persona con la que deseo compartir la amistad el resto de mis días. A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo persona como vos, persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento , ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “la amistad”, el sentimiento que vos me hiciste sentir Flor…Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad de saber que puedo confiar en vos porque sos una buena amiga.
Qué lindo es a la vez sentir tu cariño. Sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a tu amistad, alejada, de todo lo que sos, lo que sos para mí.
Entraste en mi vida y cambiaste mi mundo,las dos sabemos que siempre fuimos nosotras dos,vos entendes eso. Ahora estoy dispuesta a no dejar de escucharte cuando necesites hablar ocn alguiien…
No quiero una amistad pasajera.. Quiero divertirme a tu lado!
Gracias por enseñarme que se puede volver a comenzar y que cada palabra en una amistad tiene un gran valor! prometo valorarte en cada momento que estemos juntas. Te amo amiga! en fin, son detalles que no sabría qué hacer si un día no los llego a tener! gracias por dejarme saber que existis.

El mismo día en que te conocí,que comprendi que eras mi amiga,prometii que nuestra amistad es para siempre. Y así será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario