sábado, 3 de julio de 2010

QQQQQue me hiciste? (:

SSSSSisi :D, esa pregunta me la hice recien cuando puse PUBLICAR ENTRADA lo anterior que escribi.
QUE ME HICISTE?, o mejor dicho QUE LE HICISTE A MI CORAZON PARA QUE TE AME TANTO??.
Para para que me haga sentir la mujer mas afortunada del mundo con el solo hecho de mirarte a los ojos, de ver una sonrisa de escuchar un “HOLA AMOR”, de mirarte nada mas.
Si lose. Siempre te hago sacar me siento estupida inmadura y una muy mala persona. Aunque todavia no creo no me convenso de que algun dia esto se termine ni jamas lo voy a hacer por muchisimas cosas, porq fuiste la primer persona con la que descubri sentimientos , la primera que senti posta en mi corazon, Ese primer beso?.dios !inolvidable.
Porque es mi vida, porque es el. porque me enamore mas ahora, y me duele no ser lo suficientemente buena como deberia ser.
Lo extraño, muchisimo.Lo amo , y asssssssi va a ser siempre , Y AMOR GRABATELO EN LA CABEZA que eso nunca va a cambiar (:

1 comentario:

  1. la 1era parte maimor como qm e hicistes asustar hasta q dep lei mas y aff *-*

    TE AMO BB CON TODO MI CORAZON!!! Alvaro

    ResponderEliminar